Gente y Poder - ABREN BOLSA DE TRABAJO EN UNIDAD MÉDICA ISSSTE ACAPONETA
Gente y Poder
Tepic, Nayarit. Martes 2 de Septiembre de 2014. 8 : 05 A.M.

Gran concierto de Ana Gabriel en Tepic

Entrega Premios Cylets

Bellas las candidatas a nuestra belleza Ixtlán 2014

Se presenta el Lobito de Sinaloa en el Bebedero Rest-Bar en Tepic.

Listas las 6 Finalistas de Señorita Fiestas Patrias Tepic

Cumpleaños de Noé Bernardo y Emiliano

Amayrani Díaz es coronada como Nuestra Belleza  CBTA Xalisco 2014

Divertida despedida de soltera para Alma Arriaga  González

Alondra Maldonado presenta Sabores de Nayarit

De etiqueta Models Clausura curso de verano

Este viernes gran semifinal de Señorita Patrias Tepic 2014

Festeja cumpleaños Arely de O’Connor

Chicos estudiantiles del Instituto Cultural Beato Fray Junipero Serra

Última fiesta antes de regreso a clases

ABREN BOLSA DE TRABAJO EN UNIDAD MÉDICA ISSSTE ACAPONETA

2011 / 02 / 17

Por: Héctor Aguayo.- En la Unidad Médica del ISSSTE de esta ciudad cabecera, se encuentra solicitando personal que desee laborar dentro de su espacio de enfermería y administrativo.

Así lo dio a conocer el Dr. Noé Zamudio Muñoz, Director de la Unidad Medica Familiar de esta región: Esta unidad médica abrió una bolsa de trabajo para las áreas de Enfermería General en donde pueden traer la solicitud también enfermeras que cuenten con la licenciatura.

Los espacios para el área de administrativa hemos tenido muchas solicitudes de las cuales ya se están revisando para dar ingreso a quienes nos han traído de manera oportuna con su debido título de profesionista, cédula y curricular.

Sin embargo en el área de enfermería no hemos recibido hasta este momento ninguna solicitud, y es donde mayormente estamos requiriendo ya que esta unidad médica requiere para los proyectos a futuros que se van a realizar en este hospital.

Lo deseable para las enfermeras es que sean nativas de esta zona norte del Estado para que les sea costeable y estén en la mayor disposición cuando sean requeridas en algún caso de urgencia que llegase a presentar.

La bolsa de trabajo está abierto para todos, y las enfermeras que deseen ingresar al ISSSTE deberán traer consigo los requisitos de su título de profesionista, cédula y currículo al igual que en el área administrativa.

Todas las personas pueden llevar sus solicitudes a nuestras oficinas que están por calle Matamoros y Durango s/n, Col. Centro, dentro de nuestro horario de oficina que es de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Ahí serán atendidas todas las personas que deseen formar parte de esta empresa con el Subdirector Administrativo C. P. Mauricio Beltrán Vizcarra.
































MMCinemas
Todos los derechos reservados. GENTE & PODER 2014