Gente y Poder - ABREN BOLSA DE TRABAJO EN UNIDAD MÉDICA ISSSTE ACAPONETA
Gente y Poder
Tepic, Nayarit. Lunes 21 de Abril de 2014. 0 : 17 A.M.

Triunfa presentación de Zafiro Colección

FESTEJA SUS DOS AÑOS DE EDAD OLEG PARRA ALMANZA

Laskshmi Ayerim Elizondo Escamilla recibió las aguas bautismales en Tecuala

Cartelera Feria de Nayarit 2014

Luceria Amparo medina líder del SUTSEM Festeja un muy feliz cumpleaños

Mar Azul abre sus puertas en FOVISSSTE

Bodas de Plata de Gustavo López y Rocío Navarro

SPAUAN organizó una Noche de Trova

El jardín de niños “Andrés Quintana Roo”  festejó a los chiquitines por el día del Amor y la Amistad

Evelyn Echavarria feliz en su cumpleaños

Rosamorada Ya Tiene Embajadora

La escuela Constitución 1857 de Tecuala festeja 57 aniversario

III Semana de la Nutrición y 1er Jornada de Conferencias En la Universidad de Especialidades

Emotiva despedida de jubilados en el hospital integral de Tecuala

ABREN BOLSA DE TRABAJO EN UNIDAD MÉDICA ISSSTE ACAPONETA

2011 / 02 / 17

Por: Héctor Aguayo.- En la Unidad Médica del ISSSTE de esta ciudad cabecera, se encuentra solicitando personal que desee laborar dentro de su espacio de enfermería y administrativo.

Así lo dio a conocer el Dr. Noé Zamudio Muñoz, Director de la Unidad Medica Familiar de esta región: Esta unidad médica abrió una bolsa de trabajo para las áreas de Enfermería General en donde pueden traer la solicitud también enfermeras que cuenten con la licenciatura.

Los espacios para el área de administrativa hemos tenido muchas solicitudes de las cuales ya se están revisando para dar ingreso a quienes nos han traído de manera oportuna con su debido título de profesionista, cédula y curricular.

Sin embargo en el área de enfermería no hemos recibido hasta este momento ninguna solicitud, y es donde mayormente estamos requiriendo ya que esta unidad médica requiere para los proyectos a futuros que se van a realizar en este hospital.

Lo deseable para las enfermeras es que sean nativas de esta zona norte del Estado para que les sea costeable y estén en la mayor disposición cuando sean requeridas en algún caso de urgencia que llegase a presentar.

La bolsa de trabajo está abierto para todos, y las enfermeras que deseen ingresar al ISSSTE deberán traer consigo los requisitos de su título de profesionista, cédula y currículo al igual que en el área administrativa.

Todas las personas pueden llevar sus solicitudes a nuestras oficinas que están por calle Matamoros y Durango s/n, Col. Centro, dentro de nuestro horario de oficina que es de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Ahí serán atendidas todas las personas que deseen formar parte de esta empresa con el Subdirector Administrativo C. P. Mauricio Beltrán Vizcarra.































MMCinemas
Todos los derechos reservados. GENTE & PODER 2014