Gente y Poder - El torito ganó la presidencia municipal de Tepic
Gente y Poder
Tepic, Nayarit. Jueves 24 de Julio de 2014. 1 : 40 P.M.

Festeja Victoria García al estilo minni.

Abre sus puertas Restaurante 

Gran final de Miss Gay Nayarit 2014

Presentan a finalistas para reina de la Feria del Elote Xalisco 2014

A estilo urbana presentan candidatas a nuestra Belleza Nayarit 2014

Torneo Estatal de Escaramuzas 2014.

Adriana Medrano toma protesta de presidenta Club Rotario Paraíso 2014 – 2015

Rindió su cuarto informe general de actividades Juan López  Salazar

CODIGO FN  SE PRESENTA EN TEPIC

Quiero vivir sano, egresa más 150 participantes al curso gratuito en Tepic

Toma protesta Bonifacio Abarca del Club Rotario Tepic-Nayar

Ultima Reunión Rotaria Del  Club Paraiso

Fiesta Sorpresa para Rubén Gutiérrez

Congreso del Estado condecora a Sergio Eugenio García

El torito ganó la presidencia municipal de Tepic

2011 / 07 / 05

*Cerca de mil votos de ventaja da triunfo a Héctor González Curiel el Torito a la presidencia de Tepic, dejó en la lona a Pablo Montoya quien apenas aparece en los números


Por: MARIO LUNA


Héctor González Curiel, conocido como El Torito, es hoy el presidente municipal virtual de Tepic, debido a que ganó en este proceso electoral, por lo que la capital nayarita, continuará siendo gobernada por el PRI.

El hoy presidente municipal de Tepic, virtual, reconoció que su triunfo hasta estos momentos tiene una diferencia de cerca de los mil contra su más cercano contrincante que es Amado Rubio Castañeda del PAN, agregando que dicha diferencia será irreversible y si por el contrario pudiera ampliarse el margen de diferencia.

El Torito como se le conoce ampliamente al ingeniero Héctor González Curiel, dejó claro que él gobernará para todos, que la prioridad es resolver las necesidades y carencias del pueblo, así como de otorgar mayores beneficios a la ciudadanía.

Refirió que su gobierno será plural y de inclusión para todos, ya que lo fundamental es trabajar para que Tepic supere sus carencias, por lo que hizo un llamado extenso a todas las fuerzas políticas, así como a quienes compitieron en esta contienda electoral, para trabajar por un solo proyecto que se llama Tepic.

Es tiempo de construir de manera unida, por lo que la invitación es proponer desarrollo y no denostaciones, ya que la campaña ya pasó y hoy es tiempo de unir fuerzas para que Tepic, siga con su desarrollo, pero sobre todo para dar solución a los problemas coyunturales que se tienen, como es la inseguridad, del desempleo, el mejoramiento y ampliación de los distintos servicios públicos, es nuestra meta y la estaremos cumpliendo.

Del mismo modo Héctor González Curiel, agradeció a toda la ciudadanía su voto que lo hizo ganar la alcaldía, y a aquellos que votaron en su contra, solo les pidió que le tengan confianza y coadyuven con él en el trabajo que traerá desarrollo y bienestar para el pueblo en lo general.

Solo esperamos el mes de septiembre para inmediatamente gobernar con rumbo y dirección a este pueblo, pero desde estos momentos tengan la seguridad, que estaremos trabajando buscando recursos para dar la mayor cantidad de beneficios al pueblo, concluyó diciendo el presidente municipal virtual de Tepic, Héctor González Curiel, El Torito y así lo vamos a decir.




































MMCinemas
Todos los derechos reservados. GENTE & PODER 2014