Gente y Poder - FUENTE POLITICA
Gente y Poder
Tepic, Nayarit. Martes 22 de Julio de 2014. 2 : 11 P.M.

Presentan a finalistas para reina de la Feria del Elote Xalisco 2014

A estilo urbana presentan candidatas a nuestra Belleza Nayarit 2014

Torneo Estatal de Escaramuzas 2014.

Adriana Medrano toma protesta de presidenta Club Rotario Paraíso 2014 – 2015

Rindió su cuarto informe general de actividades Juan López  Salazar

CODIGO FN  SE PRESENTA EN TEPIC

Quiero vivir sano, egresa más 150 participantes al curso gratuito en Tepic

Toma protesta Bonifacio Abarca del Club Rotario Tepic-Nayar

Ultima Reunión Rotaria Del  Club Paraiso

Fiesta Sorpresa para Rubén Gutiérrez

Congreso del Estado condecora a Sergio Eugenio García

Noche de gala  Premios Chester 2014

Primera comunión de Katia Juliette Arias Bañuelos

La Camelia reabre sus puertas

FUENTE POLITICA

Por Luis Chávez López

2012 / 03 / 06

*Desde lo más alto de la política nacional María Belem es impulsada por Gamboa Pascoe.
*Que despejen el tráfico a la altura de Teléfonos de México proponen vecinos


A lo mejor para muchos de los políticos de la llamada nueva ola el nombre de María Belem Ibarra, no les dice nada sin embargo para los dirigentes nacionales de la aun poderosa Confederación de Trabajadores de México, CTM, sí y por lo que se ve, mucho.
Le cuento que lo que aquí no quieren ver allá donde se despacha la política nacional en grande si.
Al morir la entrañable ex senadora Hilda Anderson, dirigente de las mujeres de la CTM, dirigente nacida en Sinaloa de mucha personalidad, quedó en su lugar Gloria Carrillo y al subir la estructura cetemista, resulta que María Belem también.
El nombre de María Belem regresa a la palestra política estatal y nacional porque quedó en el lugar número 38 de las listas de candidatos pluris dadas a conocer por el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, leída apenas el pasado viernes.
Pero decíamos que para que un priísta de un estado como Nayarit llegue a figurar en una lista Pluri, aunque sea en el número 38 como María Belem, se necesita mucho trabajo político al interior del PRI y en este caso de una organización pilar del partido como la CTM.
Para los que no lo saben, María Belem es nombrada en ese lugar por intervención directa de Don Joaquín Gamboa Pascoe, actual dirigente nacional de la CTM y claro con el respaldo de su compañera de trabajo sindical Gloria Carrillo.
Llama la atención que Belem no tiene ahora ningún cargo de elección popular y la encuentra trabajando ahora en su modesta oficina sindical, sin embargo su dirigente Eduardo Ruiz Arce, es regidor y líder de la Federación de Trabajadores de Nayarit CTM de donde surgieron ex gobernadores como Rigo y políticos de la talla de Don Emilio M. González.
La pregunta es: ¿por que María Belem es impulsada por Don Joaquín para una pluri y por qué no Eduardo Ruiz?

OPINAN LOS VECINOS. Ya nada más para concluir con el tema, hemos recibido muchos correos de vecinos de la colonia San Antonio que nos dan su opinión en torno al cambio de sentido en las calles Ures y Colima.
Tres comentarios muy breves nos dicen y proponen a la autoridad de Tránsito lo siguiente:
El cambio de sentido de la Colima y Ures, no es la primera vez que lo hacen, con esta va a ser la quinta vez que lo cambian en 25 años. No ha funcionado,
Son las mismas propuestas hechas por las mismas gentes. ¿Por qué en lugar de cambiar el sentido de las calles mencionadas no cambian a las personas que lo proponen, y traen otras con ideas nuevas?.
Otro lector le dice a la autoridad de Vialidad: Primero la Gente, qué no es el lema del Gobernante. Pues sí es así, primero pregunten, levanten consensos y después den a conocer la intención en beneficio de la colonia....

PROPONEN. Por último otro lector hace una muy buena propuesta para mejorar la vialidad de la calle Colima: Un grave problema de la calle Colima es el cajero de TELMEX, que en la actualidad, por la circulación que existe en los días que llegan a pagar, quedando bloqueada la vialidad hasta por media hora o en ocasiones mas tiempo.
Realmente se podría entender la facilidad que da la empresa TELMEX para el pago de dicho servicio , pero creo que es mas el deterioro de la vialidad que el numero de gente que paga por lo tanto si no cambia la vialidad, nos conformaríamos que retiren ese cajero de la calle Colima y lo reubiquen en otra calle. Quizás la P. Sánchez, que a esa altura está mas amplia. Hasta aquí pues la opinión de la gente de la San Antonio, Servidos.




































MMCinemas
Todos los derechos reservados. GENTE & PODER 2014