Gente y Poder - Reconocen trabajo de Félix Valdivia al frente del comisariado ejidal de Tuxpan
Gente y Poder
Tepic, Nayarit. Jueves 24 de Julio de 2014. 8 : 24 P.M.

Festeja Victoria García al estilo minni.

Abre sus puertas Restaurante 

Gran final de Miss Gay Nayarit 2014

Presentan a finalistas para reina de la Feria del Elote Xalisco 2014

A estilo urbana presentan candidatas a nuestra Belleza Nayarit 2014

Torneo Estatal de Escaramuzas 2014.

Adriana Medrano toma protesta de presidenta Club Rotario Paraíso 2014 – 2015

Rindió su cuarto informe general de actividades Juan López  Salazar

CODIGO FN  SE PRESENTA EN TEPIC

Quiero vivir sano, egresa más 150 participantes al curso gratuito en Tepic

Toma protesta Bonifacio Abarca del Club Rotario Tepic-Nayar

Ultima Reunión Rotaria Del  Club Paraiso

Fiesta Sorpresa para Rubén Gutiérrez

Congreso del Estado condecora a Sergio Eugenio García

Reconocen trabajo de Félix Valdivia al frente del comisariado ejidal de Tuxpan

2012 / 03 / 13

Por: Juan Bustos.


El domingo pasado nos tocó presenciar una asamblea ejidal, la cual fue presidida por el Presidente del Comisariado J. Félix Valdivia Martínez, quien de manera respetuosa y atenta dio a conocer el orden del día a los ahí presentes que fueron convocados para que conocieran los avances que se han logrado ante las dependencias federadas como lo es la Comisión Nacional del Agua, la cual después de varias décadas otorgó a la presente administración ejidal, la concesión para el uso sustentable del agua, mediante un pago que se realizo con recursos que se han recabado por el pago de servicios generales en la Tesorería, así como de otros avances y proyectos que habrán de beneficiar a los ejidalitos y sus apreciadas familias.

Asimismo, Félix Valdivia dio a conocer asuntos de gran importancia como lo fue el que se acordara por votación unánime de la máxima autoridad que es la asamblea, que los caminos saca cosechas tengan por normativa que se construyan de 6 metros de ancho, ello para dar una mejor fluidez a la maquinaria agrícolas que a diario transitan por los caminos y brechas que comunican a las parcelas de los ejidatarios y productores del campo.

De igual forma, en dicha asamblea se dio a conocer valiosa información referente a los programas de la federación que coordina el CADER del municipio de Tuxpan a cargo del conocido Medico Veterinario Zootecnista Oscar Pérez Quiroz, tales como el PROCAMPO, el Diesel y otros en los que el gobierno federal apoyara con el 50% para la adquisición de maquinaria o implementos agrícolas.

Posteriormente se vieron otros temas concernientes en apoyar a los ejidatarios que enfrentan un asunto jurídico, los cuales por votación unánime contaran con el respaldo irrestricto de sus hermanos de clase, quienes harán valer los derechos de cada uno de ellos ante cualquier instancia, siempre y cuando ostenten la razón y el derecho.

Por último ya una vez concluida la asamblea que fue de gran interés y de avances para los ejidatarios y sus familias, nos abordaron algunos de ellos quienes nos dijeron que J. Félix Valdivia Martínez, está realizando un buen trabajo al frente del Comisariado Ejidal de Tuxpan, en donde por lo pronto nos comentan que ya se han logrado bajar varios programas de los tres niveles de gobierno, que en breve beneficiarán a la mayoría de los agremiados, que juntos representan el ejido más grande de la republica mexicana.




































MMCinemas
Todos los derechos reservados. GENTE & PODER 2014