Gente y Poder - Reconocen trabajo de Félix Valdivia al frente del comisariado ejidal de Tuxpan
Gente y Poder
Tepic, Nayarit. Miércoles 23 de Abril de 2014. 2 : 55 P.M.

Triunfa presentación de Zafiro Colección

FESTEJA SUS DOS AÑOS DE EDAD OLEG PARRA ALMANZA

Laskshmi Ayerim Elizondo Escamilla recibió las aguas bautismales en Tecuala

Cartelera Feria de Nayarit 2014

Luceria Amparo medina líder del SUTSEM Festeja un muy feliz cumpleaños

Mar Azul abre sus puertas en FOVISSSTE

Bodas de Plata de Gustavo López y Rocío Navarro

SPAUAN organizó una Noche de Trova

El jardín de niños “Andrés Quintana Roo”  festejó a los chiquitines por el día del Amor y la Amistad

Evelyn Echavarria feliz en su cumpleaños

Rosamorada Ya Tiene Embajadora

La escuela Constitución 1857 de Tecuala festeja 57 aniversario

III Semana de la Nutrición y 1er Jornada de Conferencias En la Universidad de Especialidades

Emotiva despedida de jubilados en el hospital integral de Tecuala

Reconocen trabajo de Félix Valdivia al frente del comisariado ejidal de Tuxpan

2012 / 03 / 13

Por: Juan Bustos.


El domingo pasado nos tocó presenciar una asamblea ejidal, la cual fue presidida por el Presidente del Comisariado J. Félix Valdivia Martínez, quien de manera respetuosa y atenta dio a conocer el orden del día a los ahí presentes que fueron convocados para que conocieran los avances que se han logrado ante las dependencias federadas como lo es la Comisión Nacional del Agua, la cual después de varias décadas otorgó a la presente administración ejidal, la concesión para el uso sustentable del agua, mediante un pago que se realizo con recursos que se han recabado por el pago de servicios generales en la Tesorería, así como de otros avances y proyectos que habrán de beneficiar a los ejidalitos y sus apreciadas familias.

Asimismo, Félix Valdivia dio a conocer asuntos de gran importancia como lo fue el que se acordara por votación unánime de la máxima autoridad que es la asamblea, que los caminos saca cosechas tengan por normativa que se construyan de 6 metros de ancho, ello para dar una mejor fluidez a la maquinaria agrícolas que a diario transitan por los caminos y brechas que comunican a las parcelas de los ejidatarios y productores del campo.

De igual forma, en dicha asamblea se dio a conocer valiosa información referente a los programas de la federación que coordina el CADER del municipio de Tuxpan a cargo del conocido Medico Veterinario Zootecnista Oscar Pérez Quiroz, tales como el PROCAMPO, el Diesel y otros en los que el gobierno federal apoyara con el 50% para la adquisición de maquinaria o implementos agrícolas.

Posteriormente se vieron otros temas concernientes en apoyar a los ejidatarios que enfrentan un asunto jurídico, los cuales por votación unánime contaran con el respaldo irrestricto de sus hermanos de clase, quienes harán valer los derechos de cada uno de ellos ante cualquier instancia, siempre y cuando ostenten la razón y el derecho.

Por último ya una vez concluida la asamblea que fue de gran interés y de avances para los ejidatarios y sus familias, nos abordaron algunos de ellos quienes nos dijeron que J. Félix Valdivia Martínez, está realizando un buen trabajo al frente del Comisariado Ejidal de Tuxpan, en donde por lo pronto nos comentan que ya se han logrado bajar varios programas de los tres niveles de gobierno, que en breve beneficiarán a la mayoría de los agremiados, que juntos representan el ejido más grande de la republica mexicana.































MMCinemas
Todos los derechos reservados. GENTE & PODER 2014