Gente y Poder - Mujeres de la AMMJE incursionan en la exportación: Arriaga Cuevas
Gente y Poder
Tepic, Nayarit. Miércoles 30 de Julio de 2014. 10 : 16 P.M.

Se reúnen ex compañeros de prepa México

Noche especial para Mónica Zavala

Mireya Audeves será coronada como la Reina de la Feria del Elote Xalisco 2014.

Rotarios apadrinan generación 2008-2014  Primaria Luis Echeverría

Llega a sus quince Sol González

Festeja Victoria García al estilo minni.

Abre sus puertas Restaurante 

Gran final de Miss Gay Nayarit 2014

Presentan a finalistas para reina de la Feria del Elote Xalisco 2014

A estilo urbana presentan candidatas a nuestra Belleza Nayarit 2014

Torneo Estatal de Escaramuzas 2014.

Adriana Medrano toma protesta de presidenta Club Rotario Paraíso 2014 – 2015

Rindió su cuarto informe general de actividades Juan López  Salazar

CODIGO FN  SE PRESENTA EN TEPIC

Mujeres de la AMMJE incursionan en la exportación: Arriaga Cuevas

2012 / 06 / 19

Por Mary Castro

TEPIC.- La primera de las empresas agremiadas en incursionar el mercado extranjero, esta dedicada al arte huichol y da empleo a mujeres artesanas Huicholas y Coras e internas del Cefereso número cuatro de El Rincón, informa María de los Ángeles Arriaga Cuevas, Presidenta del Capitulo Nayarit de AMMJE.

Y es muy grato informarlo porque significa que este logro beneficia también al sector vulnerable de nuestra sociedad a quienes apoyamos de esta manera por el bien común al comenzar con las primeras exportaciones de empresas de mujeres agremiadas a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Nayarit.

Son productos con control y calidad de exportación, elaborados por manos de mujeres de la entidad y traducidos en bordados, accesorios tradicionales de chaquira, ropa de manta, morrales de hilo y productos tallados en madera a manera de representaciones sagradas de las divinidades de las etnias nayaritas.

Solas invisibles, unidas invencibles; es nuestro lema y luego de mucho trabajo, imaginación y visión lanzamos nuestros productos por primera vez al extranjero con la oportunidad de dar a conocer al mundo nuestra artesanía como una expresión mágica de la cultura nayarita.

En otro orden de cosas, Arriaga Cuevas se refirió a los retos que implica su gestión en el Capitulo Nayarit de AMMJE, el fortalecimiento de las mujeres empresarias y de sus empresas y la posibilidad real de encontrar más opciones para la integración de la mujer en el sector empresarial.

Con doctorado en educación humanista, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C., AMMJE Nayarit en agosto del 2011, con un trabajo reconocido en todos los ámbitos de la sociedad y un grupo importante de mujeres entusiastas, emprendedoras y empresarias.

Y vamos muy bien, concluye, visitamos grupos de mujeres de Ixtlán del Río y de Santa María del Oro, para motivarlas a establecer un enlace con AMMJE y con el apoyo de la Secretaria de Economía, de los Ayuntamientos respectivos y de la Asociación de Hoteles y Moteles ya tenemos presencia en estos lugares.




































MMCinemas
Todos los derechos reservados. GENTE & PODER 2014