Gente y Poder - El boxeador Miguel Acosta, al cien por ciento para la pelea estelar de “Furia Latina en la Riviera Nayarit” 
Gente y Poder
Tepic, Nayarit. Lunes 1 de Septiembre de 2014. 5 : 33 P.M.

Gran concierto de Ana Gabriel en Tepic

Entrega Premios Cylets

Bellas las candidatas a nuestra belleza Ixtlán 2014

Se presenta el Lobito de Sinaloa en el Bebedero Rest-Bar en Tepic.

Listas las 6 Finalistas de Señorita Fiestas Patrias Tepic

Cumpleaños de Noé Bernardo y Emiliano

Amayrani Díaz es coronada como Nuestra Belleza  CBTA Xalisco 2014

Divertida despedida de soltera para Alma Arriaga  González

Alondra Maldonado presenta Sabores de Nayarit

De etiqueta Models Clausura curso de verano

Este viernes gran semifinal de Señorita Patrias Tepic 2014

Festeja cumpleaños Arely de O’Connor

Chicos estudiantiles del Instituto Cultural Beato Fray Junipero Serra

Última fiesta antes de regreso a clases

El boxeador Miguel Acosta, al cien por ciento para la pelea estelar de “Furia Latina en la Riviera Nayarit” 

2009 / 07 / 23

El venezolano se medirá ante el mexicano Urbano Antillón en el Palenque del Recinto Ferial de Tepic el próximo sábado.

Riviera Nayarit.- Miguel “Aguacerito” Acosta se encuentra en óptimas condiciones físicas, técnicas y psicológicas, para afrontar la pelea estelar que sostendrá este sábado 25 de julio dentro de la función, “Furia Latina en la Riviera Nayarit”.

Así lo aseguró el entrenador venezolano Memín Ramos, manager del pugilista, al término de su entrenamiento matutino realizado en el hotel Marival.

El boxeador sudamericano se medirá por el título interino en la división de los Ligeros del AMB, al mexicano Urbano Antillón, en combate que se realizará en el Palenque del Recinto Ferial de Tepic, Nayarit.

“Hemos trabajado coordinadamente con el profesor Óscar Acosta, creemos que el Aguacerito está al cien por ciento; llegamos a la Riviera Nayarit a mantener las condiciones, a jugar con el peso y básicamente a descansar, ya que en Venezuela hicimos una preparación buena, en un clima parecido a este”, destacó Ramos.

“Nada más nos queda esperar el día de la pelea para darle ese don a Venezuela de tener un nuevo campeón del mundo, de la mano de Miguel Acosta; quiero agradecer la oportunidad al doctor Gilberto Mendoza y a su hijo”, subrayó el entrenador.

La estrategia ante Urbano Antillón, será pelear desde el primer round, afirmó el manager, “porque los títulos se ganan peleando y no corriendo.

“Le digo al pueblo de Nayarit y a toda la gente que asistirá al espectáculo, que ese día los boxeadores demostrarán que son grandes peleadores y van a dar el todo por el todo para dar una buena pelea y que gane el mejor”.

Este jueves ambos púgiles se verán las caras por primera vez en una rueda de prensa que ofrecerá la empresa Top Rank, Promociones Zanfer y el Gobierno del Estado de Nayarit, esto en el hotel Grand Velas del paradisíaco destino turístico; el viernes al mediodía será la ceremonia de pesaje.

 
































MMCinemas
Todos los derechos reservados. GENTE & PODER 2014