Gente y Poder - Atisbando en la Bahia: • Candidato de Unidad en Bahía.
Gente y Poder
Tepic, Nayarit. Viernes 1 de Agosto de 2014. 2 : 43 A.M.

Arturo Lomelí Cárdenas festeja cumpleaños

Baby Shower Familiar para Judith de Luna

Se reúnen ex compañeros de prepa México

Noche especial para Mónica Zavala

Mireya Audeves será coronada como la Reina de la Feria del Elote Xalisco 2014.

Rotarios apadrinan generación 2008-2014  Primaria Luis Echeverría

Llega a sus quince Sol González

Festeja Victoria García al estilo minni.

Abre sus puertas Restaurante 

Gran final de Miss Gay Nayarit 2014

Presentan a finalistas para reina de la Feria del Elote Xalisco 2014

A estilo urbana presentan candidatas a nuestra Belleza Nayarit 2014

Torneo Estatal de Escaramuzas 2014.

Adriana Medrano toma protesta de presidenta Club Rotario Paraíso 2014 – 2015

Atisbando en la Bahia: • Candidato de Unidad en Bahía.

Por: Roberto Cervantes Flores

2014 / 03 / 20

Indudable es, que la coalición Por el Bien de Nayarit que integran PRI, Nueva Alianza y Partido Verde postulará la formula a la presidencia municipal y a la diputación local más fuerte, el candidato a vencer.

Pero no solamente deberá tener este candidato estructura propia, presencia, fuerza, carisma, capacidad de discurso, sino, deberá ser factor de unidad; es decir, tendrá que ser aceptado por el resto de los aspirantes.

Para nadie es desconocido que el ejecutivo estatal le apuesta específicamente a dos de los muchos aspirantes, a quien ha mencionado como sus amigos personales: Héctor Santana y José Gómez, aunque también mantiene una estrecha relación con Jaime Cuevas.

Empero el mandatario estatal ha mandado el mensaje de que los primeros dos mencionados son los que cuentan con su mayor gracia y en los corrillos locales priístas se ha dicho, asimismo, hasta el cansancio, que el candidato por orden de Sandoval será José Gómez Pérez, actual rector de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Así como hay gente que apoya este proyecto denominado Siempre con la Gente, hay quizá mucha más que se manifiesta en contra, incluso, algunos señalan con índice de fuego que Gómez ya fue pagado políticamente con la rectoría de la UTBB, al tener presupuesto propio y al poder disponer de el para apoyar y pagar compromisos con su gente, con quienes le han apoyado en seis años de trabajo político.

Otros parecen ser más duros al hacer notar que José Gómez no es factor de unidad, que no es aceptado por ninguno del resto de los aspirantes y que, de ser candidato, todos se irán en contra y le darán una verdadera tunda electoral.

Esto último debe ser la parte más preocupante para el grupo de personas que le siguen a José Gómez y seguramente será el principal factor a valorar al momento de que se tome la decisión de quién será el candidato a la presidencia municipal.

Grilla Política:

En la próxima reunión del PRI en Bahía de Banderas, todas las expresiones políticas deberán mostrar su músculoGracias por escribirme a lasemanadenayarit@hotmail.com o mándame mensaje al 3221014073.




































MMCinemas
Todos los derechos reservados. GENTE & PODER 2014