Gente y Poder - Linda Rubí es Nuestra Belleza Nayarit 2011
Gente y Poder
Tepic, Nayarit. Viernes 18 de Abril de 2014. 3 : 01 A.M.

Triunfa presentación de Zafiro Colección

FESTEJA SUS DOS AÑOS DE EDAD OLEG PARRA ALMANZA

Laskshmi Ayerim Elizondo Escamilla recibió las aguas bautismales en Tecuala

Cartelera Feria de Nayarit 2014

Luceria Amparo medina líder del SUTSEM Festeja un muy feliz cumpleaños

Mar Azul abre sus puertas en FOVISSSTE

Bodas de Plata de Gustavo López y Rocío Navarro

SPAUAN organizó una Noche de Trova

El jardín de niños “Andrés Quintana Roo”  festejó a los chiquitines por el día del Amor y la Amistad

Evelyn Echavarria feliz en su cumpleaños

Rosamorada Ya Tiene Embajadora

La escuela Constitución 1857 de Tecuala festeja 57 aniversario

III Semana de la Nutrición y 1er Jornada de Conferencias En la Universidad de Especialidades

Emotiva despedida de jubilados en el hospital integral de Tecuala

Linda Rubí es Nuestra Belleza Nayarit 2011

2011 / 07 / 11

Por Robín Zavala / Texto y Fotos  

Linda Rubí  Ugarte Osuna estudiante de Gastronomía de 19 años fue coronada como Nuestra Belleza Nayarit 2011 después de competir en un reñido certamen con otras siete jovencitas de nuestra localidad, la noche del ocho de julio en la disco Palazzo.

Un evento que estuvo a pedir de boca, estuvieron atentos en la logística con un gran opening y el regreso de este certamen, ya que en dos años consecutivos, no hubo concurso, los dos años anteriores fue por designación.

Las chicas todas ellas, Ana Karen Alzate, Anai Beltrán, Carolina Sánchez, Vianey Gradilla, Merari Herrera, Rocío López, Xitlali López y Linda Rubí Ugarte, hicieron todo su esfuerzo en las cuatro etapas, Traje Casual, Traje de Baño, Traje de Noche y Preguntas, está ultima poniendo tensión y ver, quien no solo desarrolla como bella, sino, también como inteligente.

El jurado calificador estuvo integrado por Patricia Brogeras directora Regional de Nuestra Belleza México y Directora de Certámenes Internaciones de Nuestra Belleza México; Rocío Mondragón, Directora de DIF Nayarit; Richard Zarkim Gerente de la Marca Riviera Nayarit, Noé Moreno, Director de la Revista Rostros y Estrella Morales Nuestra Belleza Nayarit 2002.

La conducción del evento corrió a cargo de Nuestra Belleza Nayarit 1995 y tercer lugar nacional en esa edición, Consuelo Rodríguez y el conductor de TV Uan, Miguel Zapien, quienes con el apoyo de una laptop, estuvieron prácticamente leyendo todo el evento.

El momento llegó al decir las cuatro finalistas, al anunciar para el tercer lugar a Rocío López, de veinte años y estudiante de Nutrición; el segundo lugar, Karem Vianey Gradilla, de 19 años estudiante de Medicina; la suplente en caso de que el primer lugar no pueda cumplir con sus responsabilidades es Xitlalli López de 19 años estudiante de Ciencias de la Comunicación.

El primer Lugar, Linda Rubí Ugarte Osuna, fue coronada por Nuestra Belleza Nayarit 2010 Priscila Zarate, quien previamente dio su pasarela de despedida y agradeció el apoyo de ser la figura de la belleza y de la elegancia en el año.

El evento fue organizado por Nuestra Belleza Nayarit 2005 Ylsa Daniela Ortiz y el prestigiado diseñador de imagen Juan Bernal.  Entre otras personalidades que apoyaron que este evento fuera un éxito, lo encaminaron las diseñadoras Claudia Chávez y  Guillermina Partida, como la periodista Mary Castro.

Al final del evento se hizo una atenta invitación para asistir a la gran final Nacional que se realizará el próximo 20 de agosto en Puerto Vallarta, Jalisco.

 




























































MMCinemas
Todos los derechos reservados. GENTE & PODER 2014